BNA
Inicio » Deportes » Rocamora volvió a entrenar pensando en Platense

Rocamora volvió a entrenar pensando en Platense

Este domingo por la noche el plantel de Tomás de Rocamora que compite en la Liga Argentina de Básquetbol retomó los entrenamientos con vistas a lo que serán los cruces de cuartos de final en la Conferencia Sur frente a Platense. El Rojo consiguió este privilegio por primera vez en ocho temporadas tras barrer la serie de Reclasificación por 3-0 ante Club del Progreso de General Roca.

El equipo que dirige Juan Manuel Varas regresó el pasado jueves por la noche tras el tercer partido, en Río Negro, y el plantel fue licenciado viernes y sábado. El lunes las prácticas continuarán en un turno, se pasará a dos el día martes y se retomará en uno el miércoles. El cuerpo técnico informó que el jueves también se trabajará en un solo segmento pero que los jugadores tendrán libre para hacer tiros en otro momento.

En principio la delegación viajará el mismo viernes a Vicente López y regresará después del partido para repetir rutina el domingo cuando se deba viajar para el segundo compromiso. El miércoles 8 Rocamora tendrá su primer choque como local en esta serie y en caso que la misma se extienda a un cuarto éste irá el viernes 10 también en el estadio Paccagnella. El 12 de mayo se jugaría el hipotético quinto partido.

Vale destacar que Platense o Estudiantes de Olavarría eran los dos posibles rivales del Rojo luego que Atenas de Carmen de Patagones y Centro Español de Plottier también barrieran sus series 3-0 en Octavos. La definición dependía de lo que pasara entre Rivadavia de Mendoza y Parque Sur, finalmente el elenco Naranja finalizó su llave 3-1 tras en ganar en Concepción del Uruguay y jugará contra Estudiantes.

Rocamora no tendrá ventaja de localía en esta instancia y enfrentará no solo al uno de la Conferencia Sur sino al equipo más efectivo de toda la Fase Regular. Esto, de todas formas, ha generado en el plantel una motivación extra; apoyada también en el hecho que por la División Centro Sur hubo sendos triunfos ante Platense. Con ese optimismo se trabajará durante toda la semana pensando en el compromiso del viernes.

Informe: Mauricio Galarza (Prensa de Rocamora).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora es finalista de la Liga U17

Tomas de Rocamora será uno de los cuatro equipos que competirá por el título de …