BNA
Inicio » Novedades » Scioli realizó su caravana en Paraná acompañado de Urribarri y Bordet
El bonaerense cerró su campaña en Entre Ríos. (Foto: APF).

Scioli realizó su caravana en Paraná acompañado de Urribarri y Bordet

Este miércoles a la mañana el candidato a presidente por el FPV realizó una caravana por las calles de Paraná como modo de cierre de su campaña en Entre Ríos. El bonaerense se mostró rodeado por el gobernador Sergio Urribarri, por su sucesor Gustavo Bordet y por el vice electo Adán Bahl. “Les pido el máximo compromiso para el domingo”, apeló Scioli e instó a no volver “a entregar la Patria”.

 

A días del balotaje que definirá quién será el próximo Jefe de Estado de Argentina, Daniel Scioli pasó por Paraná y encabezó una caravana que recorrió varias calles de la capital provincial.

El bonaerense recorrió parte de la ciudad en una camioneta en la que se mostró con el gobernador Sergio Urribarri, el gobernador electo Gustavo Bordet y el vice electo Adán Bahl.

La denominada “Caravana por la patria” comenzó en calle Rondeau hasta Brown, luego continuará hacia Avenida Ramírez hasta Racedo, de ahí hasta Pascual Palma y luego por Pronunciamiento hasta Avenida Ejército. Luego la caravana tomará por Galán, Casiano Calderón y Montiel, para finalizar en Montiel y Luis Palma.

“Hay una estafa detrás de las promesas de cambio”, advirtió Scioli al final de la recorrida, que abarcó varios barrios de la ciudad, en alusión a las propuestas de su rival Mauricio Macri, líder de la alianza Cambiemos.

La caravana partió desde la Escuela de Policía, donde el candidato fue recibido por una multitud. Luego transitó por la ciudad en una camioneta y fue seguido por una fila de vehículos que se extendió por unas 70 cuadras. A la vez, numerosos vecinos esperaron el paso de la caravana en las puertas de sus hogares para saludar al bonaerense.

“Les propongo otro camino, construido sobre la transformación que llevó adelante en Entre Ríos mi compañero y querido amigo Sergio Urribarri, y que continuará Gustavo Bordet. Sigamos haciendo grande a esta hermosa provincia”, expresó, antes de comprometerse a “seguir luchando hasta el último minuto y a dar la pelea en todos lados”.

“Les pido el máximo compromiso de cara al próximo domingo”, apeló Scioli, al tiempo que sostuvo que “hay un sentimiento de la ola celeste y blanca que crece”. Luego, solicitó a los jóvenes “salir a defender un mejor futuro” e instó: “No volvamos a entregar la Patria”, publicó APF.

Tras advertir que “hay una estafa detrás de las promesas de cambio”, el candidato aludió a “la embestida contra YPF y la soberanía energética y contra las reservas del Banco Central, para intentar justificar la devaluación, el ajuste y la quita de subsidios. Son cosas que no tenemos que permitir”, apeló.

“Voy a poner lo mejor de mí y espero lo mejor de ustedes el domingo: el voto de confianza, en defensa de un gran futuro”, se despidió.

La denominada “Caravana por la Patria” comenzó en calle Rondeau hasta Brown, luego continuó por avenida Ramírez hasta Racedo, de ahí hasta Pascual Palma y luego por Pronunciamiento hasta avenida Ejército. Después tomó Galán, Casiano Calderón y Montiel, para finalizar en Montiel y Luis Palma.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"La boleta única de papel va a cambiar notablemente el sistema de votación"

El secretario de Asuntos Políticos de Entre Ríos, Julián Maneiro, se refirió al proyecto de …