Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Se controlará el conductor designado durante “Vivo Concepción!”

Se controlará el conductor designado durante “Vivo Concepción!”

Tras no haberse podido desarrollar el último sábado por la lluvia, los operativos del programa “Conductor Designado” se realizarán el próximo fin de semana, en el marco de la fiesta “Vivo Concepción!”. Así lo confirmó la coordinadora de Presupuesto Participativo, Valeria Jáuregui.

Vale recordar que esta iniciativa comenzó a implementarse a principios de marzo, a cargo de los Consejos de Juventud y de Participación Ciudadana de la Municipalidad. El primer evento en que se puso en práctica fue la MAS Fest, realizada en el Autódromo. Antes de realizar los controles en el lugar, la actividad había comenzado con puestos ubicados en Plaza Ramírez.

El “Conductor Designado” es una persona comprometida a no consumir alcohol para transportar de forma segura a sus amigos. A cambio, en los boliches se le brinda consumición gratuita de bebidas sin alcohol. Si al final de la noche el test de alcoholemia marca cero, participa de un concurso con premios. Además, obtiene entradas gratuitas para el fin de semana siguiente en boliches adheridos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Gorelik tiene expectativas por el Centro Cultural

"Esta semana Concepción del Uruguay recibió la visita del director de la Orquesta Sinfónica de …