BNA
Inicio » La Ciudad » Se cumplió el primer mes de trabajo del programa "Hábitat en La Concepción"

Se cumplió el primer mes de trabajo del programa "Hábitat en La Concepción"

Con frentes de obra simultáneos, continúa la ejecución de los primeros trabajos de la primera etapa del "Programa Hábitat para el desarrollo urbano en barrio La Concepción". Los trabajos desarrollados esta semana incluyen el saneamiento y posterior hormigonado del canal a cielo abierto ubicado en calle San Lorenzo, entre Suipacha y avenida de la Defensa Sur. Paralelamente se construye cordones cuneta en calle 25 de Agosto, entre Alem y Rivadavia, a lo cual se suman badenes en calle 25 de Agosto y 21 de Noviembre.

Al mismo tiempo la empresa Traza, a cargo de la obra, trabaja en la red vial mediante el alcantarillado en calles Malvinas Argentinas y Dra. Ratto. Además, comenzaron los trabajos de drenaje en calle Jordana entre Peyret e Ing. Pereyra.

Tras haberse instalado el obrador en zona de la Defensa Sur, la obra comenzó el 3 de mayo y forma parte de la primera etapa, que se ejecuta con $ 44.017.080,90 de inversión.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Operativos de saneamiento en 6 barrios uruguayenses

Se realizó este sábado un nuevo operativo “Ciudad Limpia”, en una amplia zona que incluyó …