BNA
Inicio » Cultura » Se realizaron las finales provinciales de los Juegos Culturales Evita

Se realizaron las finales provinciales de los Juegos Culturales Evita

Este domingo se realizó en Concepción del Uruguay las finales provinciales de los Juegos Culturales Evita. Más de 250 chicos de distintas localidades de la provincia se dieron cita en la explanada del centro cívico para participar en los diferentes rubros culturales.

Culturales-Evita

A las 10  tuvo lugar el acto de apertura que contó con la presencia del intendente Carlos Schepens, el secretario de Cultura de Entre Ríos, Roberto Romani; el coordinador general de Nación de Juegos Evita Culturales, Germán Vinantes; el secretario de Industrias Culturales de Entre Ríos, Aníbal Beorda; el secretario de Gobierno Municipal Ricardo Vales; el secretario de Hacienda Oscar Colombo; el subsecretario de Turismo, Cultura y Deportes, Jorge Gay; el director de Cultura Fernando Tropini.

A las 18 tuvo lugar el cierre de la jornada con la presentación de grupo Cazadores. Posteriormente el jurado dio a conocer a los ganadores de cada rubro:

Canto Solista: sub 14: Juan Pablo Arias (Chajarí); Sub 18: Belén Acevedo (Villa Elisa).

Conjunto Musical: sub 14: Juan Graff, Gonzalo Brambilla, Ian Graff (Chajarí); sub 18: Franco Stempelatto, Alejandro Duarte y Elio Renzo (Chajarí).

Danzas sub 14: Gianella Shannon y Sebastián Carlini (Urdinarrain); sub 18: Ileana Colombani, Jorge Chávez (Federal); Adultos Mayores: Raquel Grandolli y Guillemro Suncker (Hernandarias).

Cuento. Sub 14: Ismael Núñez (Santa Ana); sub 18: Joaquín Kloster (Santa Anita).

Teatro: sub 14: Fátima Arce, Luz Benedetti, María Della Giustina y Josefina De Zen (Larroque); sub 18: Nahiel Pereyra, Johana Díaz y Natacha Woller (Aranguren).

Pintura: sub 14: Johana Leites (San Jaime de la Frontera); sub 18: Luciano Duré (Maciá); Adultos Mayores: Ricado Fleitas (La Paz).

Los ganadores de las categorías participarán de la instancia nacional del 4 al 9 de octubre en Mar del Plata

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se conformó el Consejo Asesor de la Editorial de Entre Ríos

Por medio de la Resolución N°184, emitida este miércoles por la Secretaría de Cultura de …