BNA
Inicio » Deportes » Se suspendió todo el fútbol uruguayense para este finde

Se suspendió todo el fútbol uruguayense para este finde

Las lluvias impidieron que se juegue el fútbol en Concepción del Uruguay.

 

SUSPENDIDAS LAS FINALES DEL TORNEO CLAUSURA

El Consejo Directivo tomó la decisión de suspender la jornada deportiva que estaba programada para el día domingo 15/12 en cancha de Atlético Uruguay. Se disputarían allí las finales de vuelta del Torneo Clausura «Reynaldo Squivo» en las categorías Primera, Tercera y Cuarta, las que serán reprogramadas oportunamente el próximo lunes en la reunión entre el CD y los Delegados.

La medida fue impulsada en virtud de la lluvia persistente en la jornada de hoy y el pronóstico poco alentador para mañana, teniendo en cuenta que son numerosos los trabajos (marcación del terreno de juego, seguridad policial, etc), y que las Finales de los Torneos Oficiales deben realizarse en un marco acordé a tal evento.

SUSPENDIDA LA FINAL DEL PROVINCIAL FEMENINO

Debido a las malas condiciones del tiempo fue suspendido el juego entre Almagro y Santa María de Oro de Concordia. Iban a definir el Campeón del Torneo Provincial de Fútbol Femenino este sábado desde las 18 en cancha de Rivadavia, pero se resolvió suspenderlo cuando la lluvia se hizo presente en Concepción.
Si bien el registro de agua caída todavía es mínimo, se tuvo también en cuenta tratar de evitar el gasto de traslado de las concordienses y de lo que hay que abonar a la terna arbitral de Diamante en todo concepto, con la posibilidad de que arribaran a la ciudad y luego no se pudiera disputar el encuentro.
La gran Final del Provincial Femenino se programará para el próximo fin de semana.

 

SUSPENDIDA LA FINAL DE VETERANOS

El Consejo Directivo de la Liga de Fútbol informa que se suspende la disputa de la Final -partido de vuelta- entre San José y Gimnasia en la Categoría Veteranos que estaba programada para el próximo domingo a las 10:00 Hs. en cancha de Atlético Uruguay.

Ambos equipos se enfrentaron el miércoles por la noche en cancha de Gimnasia por el partido de ida, que debió suspenderse a los 12′ del segundo tiempo por una agresión física por parte del jugador Juan Aguiar de San José sobre la humanidad de Martín Ojeda de Gimnasia, quién fue pateado en la cabeza estando en el suelo de una manera brutal y cobarde, viviéndose momentos de tensa incertidumbre, tristeza y dolor por el estado de salud del jugador agredido. Luego de las atenciones médicas y controles que deberán continuar) Ojeda hoy se encuentra en su domicilio particular, para la tranquilidad de todos.

Debido a las actuaciones obrantes luego de este episodio, es que el Consejo Directivo resuelve suspender el partido revancha que definiría el Campeón del Clausura.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Racing también le ganó al Rojo en básquet

Tomás de Rocamora perdió este domingo 85-68 frente a Racing de Avellaneda por una nueva …