BNA
Inicio » La Región » Se terminó "la primavera" y llega el frío

Se terminó "la primavera" y llega el frío

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que este sábado llegaría el frío a la provincia de Entre Ríos. La ola polar se aproxima a la región y se espera que en el primer día del fin de semana comience a disiparse la humedad y las elevadas temperaturas.

Asimismo, esta previsto que las máximas este sábado desciendan hasta los 16 grados aproximadamente. Sin embargo, el domingo y el lunes el frío se hará más intenso, con mínimas anunciadas de hasta 0, 1 y 2 grados la semana que viene.

En Paraná se espera que la mínima sea de 11 grados y la máxima de 17 grados. En la capital y alrededores está previsto que la jornada comience con lluvias aisladas y el día se mantendría mayormente nublado.

En Concordia, el termómetro oscilará entre los 12 grados y los 15 grados. Allí se espera un inicio del día marcado por lluvias aisladas, al igual que en Paraná, y el resto de la jornada estará marcada por la presencia de un cielo mayormente nublado, publicó Ahora.

En Gualeguaychú, por último, la mínima será de 11 grados y la máxima llegará a los 15 grados. De manera similar que el resto de las localidades mencionadas anteriormente, el sábado arrancaría con lloviznas y el día estaría parcialmente nublado.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Hay alerta amarillo por tormentas para este jueves en todo el territorio provincial

Desde el Área de Defensa Civil de la provincia informaron que el Servicio Meteorológico Nacional …