BNA
Inicio » La Región » Se terminó "la primavera" y llega el frío

Se terminó "la primavera" y llega el frío

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que este sábado llegaría el frío a la provincia de Entre Ríos. La ola polar se aproxima a la región y se espera que en el primer día del fin de semana comience a disiparse la humedad y las elevadas temperaturas.

Asimismo, esta previsto que las máximas este sábado desciendan hasta los 16 grados aproximadamente. Sin embargo, el domingo y el lunes el frío se hará más intenso, con mínimas anunciadas de hasta 0, 1 y 2 grados la semana que viene.

En Paraná se espera que la mínima sea de 11 grados y la máxima de 17 grados. En la capital y alrededores está previsto que la jornada comience con lluvias aisladas y el día se mantendría mayormente nublado.

En Concordia, el termómetro oscilará entre los 12 grados y los 15 grados. Allí se espera un inicio del día marcado por lluvias aisladas, al igual que en Paraná, y el resto de la jornada estará marcada por la presencia de un cielo mayormente nublado, publicó Ahora.

En Gualeguaychú, por último, la mínima será de 11 grados y la máxima llegará a los 15 grados. De manera similar que el resto de las localidades mencionadas anteriormente, el sábado arrancaría con lloviznas y el día estaría parcialmente nublado.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Gualeguaychú: detectaron un caso de leptospirosis en un campo cercano a Ruta 14

En respuesta a un caso positivo de leptospirosis, el área de Veterinaria de la Municipalidad …