BNA
Inicio » Cultura » Se vienen tres días de "Auto cine" en La Histórica

Se vienen tres días de "Auto cine" en La Histórica

Apenas se publicaron los flyer de difusión, se agotaron los cupos. El "Auto cine" se concretará los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de junio en Plaza Ramírez.

Durante la semana se difundieron desde la Coordinación General de Turismo, Cultura y Deportes algunas imágenes difundiendo la organización del Auto Cine para el sábado 6 de Junio. La respuesta  a la invitación fue no solo inmediata sino que se sumaron más noches para disfrutar del atractivo y responder a todas las solicitudes.

En este sentido,  las autoridades dispusieron incorporar dos días más por lo que al Auto Cine funcionará tres días desde el viernes 5 al domingo 7 de junio a las 20.30.

Según se informó, la próxima semana se responderán los correos electrónicos enviados con los datos técnicos y la organización del evento.

Se utilizará la pantalla led ubicada en San Martín y 3 de Febrero frente a Plaza Ramírez. Se tomará un cupo de 25 autos por jornada, quienes hayan superado el cupo, también se les informará que no podrán  acceder en esta primera instancia a la convocatoria en plaza Ramírez.

A su vez, se les pedirá anticipadamente los datos personales de cada persona que concurrirá por auto al igual que el modelo y el número de la chapa patente. Se le enviará una imagen para imprimir y pegar en el parabrisa del vehículo de modo que la persona no tenga contacto con ninguno de los organizadores. El ingreso será por la curva de Plaza Ramírez en Galarza y Urquiza. Quienes tengan un problema técnico durante la proyección de la Película “El Robo del Siglo” deberá encender las balizas del auto y de esa manera se aproximarán para resolver el problema.

 

Más espacio

Atento a la positiva demanda que tuvo la propuesta, las autoridades de la Secretaría y de la Coordinación General de Cultura, Turismo y Deportes, planifican la colocación de una pantalla de mayores dimensiones en el predio Multieventos con mayor capacidad para más autos y de esta manera ofrecer un mejor servicio en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio que se vive.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Cine San Martín: estrenarán "Tornados"

La programación que va desde el jueves 11 de julio al miércoles 17 de julio …