BNA
Inicio » La Ciudad » Se vienen varios días de ferias

Se vienen varios días de ferias

En un finde extra largo habrá tres opciones para los feriantes.

 

Feria en Tu Barrio

Este mes el programa municipal la Feria en tu Barrio estrena dos nuevos puntos de comercialización, iniciando este jueves en Plaza Ramírez. Será en el horario de 8 a 12 en los caminos internos de nuestro principal paseo.

Se espera a vecinas y vecinos con la tradicional oferta de alimentos frescos a precio justo, destacándose la leche "La Histórica" a $250 el litro; leche ensachetada y pasteurizada en la Lechería municipal y directo de nuestros productores locales. La semana entrante, la Feria se traslada a inmediaciones de capilla San Roque.

Feria Movimiento Emprendedor

Este fin de semana largo, la Coordinación de Desarrollo Emprendedor realizará una nueva edición de Movimiento Emprendedor; será el sábado 14 en Plaza Ramírez a partir de las 15 horas.

La propuesta, que inició en el mes abril pasado y que se reconoce y destaca por sus gazebos rojos y luces blancas, nuclea variedad de emprendimientos locales de excelente calidad. Los emprendedores y emprendedoras que participan forman parte de diferentes espacios o se desarrollan de manera independiente; muchos de los cuales son acompañados por los programas de apoyo emprendedor del área municipal mencionada.

En esta oportunidad se tuvo en cuenta el próximo Día de la Madre por lo que los visitantes podrán encontrar productos alusivos a la fecha.

 

Feria del Andén

La VI Edición de la Feria del Andén cierra el domingo en el Predio Multieventos de 18 a 00 horas (del lado de la galería y Andén de la vieja Estación de trenes). Con una propuesta de gastronómicos y cerveceros artesanales locales juntamente con Desarrollo Emprendedor del municipio, se podrá disfrutar de la noche con variedad de comidas y cerveza artesanal. También habrá música, sorteos, un Paseo Emprendedor y sorpresas.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Godoy denuncia una maniobra de prensa para afectar a su imagen como la de RUS

El presidente de la Cooperativa Río Uruguay Seguros,Juan Carlos Lucio Godoy, denunció que la nota …