Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Secuestraron más de 400 kilos de cocaína en la zona del Palacio San José, de las más grandes en la región

Secuestraron más de 400 kilos de cocaína en la zona del Palacio San José, de las más grandes en la región

Detuvieron  cuatro personas y secuestraron dos vehículos. Se trata de uno de los cargamentos más grandes realizados en la zona en los últimos años.

Personal policial de la Jefatura Departamental Uruguay,  ayer jueves 23 de septiembre y en la madrugada de hoy viernes desarrolló varios procedimientos por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, con conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

En zona ejido de la localidad de Pronunciamiento, los uniformados que realizaban operativos de prevención, divisaron una camioneta ocupada por tres personas que al ver el patrullero se dieron a la fuga y dejaron el rodado abandonado en un campo.

En  las inmediaciones del lugar se halló varios bultos con estupefacientes. Con orden judicial requisaron los paquetes donde encontraron más de cuatrocientos kilogramos de cocaína. Secuestraron el narcótico y el vehículo.

Video gentileza de Gustavo Chano Barragán.

Luego realizaron un amplio operativo para localizar a los ocupantes de la camioneta, lograron ubicarlos en la localidad de Basavilbaso acompañados por una cuarta persona. Aprehendieron a todos los involucrados y secuestraron aparatos telefónicos, dinero en efectivo,  documentación y un automóvil, por ser de interés para el proceso investigativo.

Además, en zona rural de la localidad de Herrera localizaron otra camioneta en estado de abandono, la cual fue secuestrada para establecer su relación con los procedimientos efectuados.

De este modo, se continúa en la lucha permanente contra la actividad ilícita, cumpliendo así con la función de seguridad y prevención pública.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Condenan a un empresario forestal por explotación de trabajadores en Colón

Un empresario forestal fue condenado a cuatro años de prisión por explotar al menos a …