BNA
Inicio » La Ciudad » Sigue la ayuda a los inundados de Tucumán

Sigue la ayuda a los inundados de Tucumán

La campaña solidaria que organiza la Escuela Normal Mariano Moreno, el  Colegio del Uruguay Justo J. de Urquiza, la EET Nº 1 Ana Urquiza de Victorica, la  EET Nº 2 Francisco Ramírez", FCCyE de la UCU y la Cruz Roja con el fin de recaudar elementos de higiene personal, limpieza del hogar y de recreación para niños; los que serán enviados a la ciudad de Monteagudo en la provincia de Tucumán. Allí, referentes de Cruz Roja y Cáritas serán los encargados de distribuir según necesidades.

tucuman

También la Municipalidad local adhiere a esa ayuda. Según destacó el Rector de la Escuela Normal Lucio Carrancio, “estamos agradecidos al municipio porque colaborará con 800 litros de gasoil para el envío de los elementos recaudados, que serán trasladados en camión".

Las donaciones llegarán en nombre de la ciudad de Concepción del Uruguay, ya que “todos formarán parte de esta campaña en la se recolectarán elementos en los colegios de 8 a 12 este viernes 27 de marzo".

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"El hambre no espera y castiga a los más pobres"

"Entendemos la necesidad de generar estructuras eficaces para la distribución de alimentos y garantizar la …