BNA
Inicio » La Ciudad » Siguen los allanamientos en la Municipalidad

Siguen los allanamientos en la Municipalidad

 

En relación a una causa que se investiga en la Justicia de la Provincia, la Fiscal Gabriela Seró dispuso una requisitoria de ampliación de documentación e información relacionada a una firma comercial y a personas que cumplen funciones en el municipio, razón por la cual, delegados de la Justicia estuvieron este viernes realizando diligencias en el edificio municipal.

Nota relacionada: La Municipalidad informó que se llevaron documentación de un empresario por investigación vinculada al narcotráfico

"Considerando el secreto de sumario dispuesto por  Seró sólo puede informarse que las dependencias en las que la Justicia estuvo trabajando fueron la Dirección de Rentas, el Departamento Personal y el área de Inspección de Comercio. Los funcionarios judiciales estuvieron acompañados por el Secretario de Gobierno Ricardo Vales, el Secretario de Hacienda Oscar Colombo y la Directora de Legislación y Asuntos Jurídicos Rocío García" indicaron desde Prensa de la Municipalidad local.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Un abusador fue condenado a 12 años y seis meses de prisión

El juez técnico y vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay, …