BNA
Inicio » Cooperativismo » Siguen recorriendo cooperativas para conocer su situación

Siguen recorriendo cooperativas para conocer su situación

Con el fin de contar con información de primera mano sobre la realidad que atraviesan las cooperativas de la provincia, el Gobierno continúa recorriendo localidades y articulando la agenda.

En esta oportunidad, la presidenta del Instituto de Promoción  de Cooperativas y Mutualidades, María Laura Renoldi, recorrió con su equipo las instalaciones de la cooperativa de reciclado, recuperación y venta de residuos recolectados por el municipio de la ciudad de General Ramírez, "Creando Valores".

"El trabajo que realizan estas cooperativas a lo largo y ancho de la provincia es muy importante, generan valor con los residuos y contribuyen al cuidado del ambiente. Además, en este precio también funciona el vivero municipal, que en colaboración con el grupo de voluntariado ambiental hacen un tarea fundamental para el futuro de los entrerrianos", expresó Renoldi.

La funcionaria estuvo acompañada por la intendenta Flavia Pamberger y el  viceintendente, Carlos Troncoso.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los vaivenes de la producción de miel

Dependen de los precios internacionales, pero también es sensible a la realidad local. Pese a …