BNA
Inicio » Deportes » Sin Gorno aún, el Lobo empezó la pretemporada para el Federal A

Sin Gorno aún, el Lobo empezó la pretemporada para el Federal A

Tras tantas idas y vueltas, con el acuerdo cerrado con la empresa que gerenciará el fútbol de primera división del club, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay arrancó la preparación para la temporada 2024-2025 del Torneo Federal A. El campeonato comenzará el 24 de marzo.

Nota relacionada:

Gimnasia firmó con el grupo inversor

Fotos: Redes sociales de Gimnasia.

El flamante DT Alejandro Gorno se sumará el miércoles 14 de febrero.

De todas maneras arrancaron este lunes 12 de febrero por la tarde, bajo las órdenes de Luis Pilo Tonelotto, el preparador físico de la primera división local Lucas Grattarola y los preparadores de arqueros Martín Góngora y Julio Santa Coloma.

Alejandro Gorno cuando firmó  su contrato con el club. El miércoles 14 empieza.
Según informaron desde las reds sociales del mensana,los jugadores que participaron del primer entrenamiento de fueron: Jairo Díaz; Ignacio Bargas, Juan Manuel Gómez, Ángel Villagra, Ariel González
Facundo Romero, Tomás Luna, Román Mariño, Sebastián Acuña, Eduardo Rothermel, Damián Baltoré, Lautaro Viale, Nicolás Germanier, Agustín García, Javier Sotto, Federico Iribarren, Francisco Borda
Aclararon que por problemas físicos, tanto Leonel López, Jonathan Benítez y Nicolás Maidana no pudieron participar del entrenamiento. Se incorporarán en los próximos días.
El próximo miércoles el Director Técnico Alejandro Gorno y su equipo de trabajo dirigirán su primera práctica frente al plantel completo, ya que algunos futbolistas están próximos a llegar y radicarse en nuestra ciudad.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Para salir de la mala, Rocamora visitará a Atlético Pilar

Tomás de Rocamora cerrará este viernes una trilogía de partidos en condición de visitante y, …