BNA
Inicio » Cultura » Suma Paciencia tendrá su primera vez en Paraná

Suma Paciencia tendrá su primera vez en Paraná

En el marco de una serie de presentaciones que lleva adelante la banda de reggae de Concepción del Uruguay por la Provincia y la región; Suma Paciencia llegará por primera vez a la localidad de Paraná.
La cita será el sábado 8, después de la medianoche en Limbo pub. En esta ocasión, los uruguayenses compartirán escenario con Piquetito Cimarron.
Para el show, las entradas anticipadas tienen un costo de 100 pesos, y en puerta será de 150 pesos, y podrán adquirirse en el pub ubicado en Güemes y Liniers de la capital entrerriana.
En tanto el próximo domingo 9 de septiembre los músicos se trasladarán hacia la República Oriental del Uruguay donde darán un show, precisamente, en la ciudad de Paysandú.
UN AÑO INTENSO
Cabe destacar que Suma Paciencia vive un intenso año a nivel profesional, asentándose como una de las bandas referentes del reggae a nivel provincial.
El grupo participó de numerosos festivales y shows en la región – incluyendo la Fiesta de la Playa de Río, La Semana de la Cerveza-, regresó al vecino país Uruguay y resultaron ganadores del concurso ‘Teloneros’, que les permitió compartir escenario con la reconocida banda Los Pericos.
En cuanto a lo personal, la banda logró adquirir un colectivo, en el que trabajan para acondicionarlo y poder establecerlo como medio para los viajes, que para lo que resta de este año ya tienen varios confirmados dentro y fuera de la provincia.
Allí seguirán llevando su mensaje de lucha, conciencia social, acompañado de diversión, buena música y al ritmo del reggae oriundo de Concepción del Uruguay.
Informe: Eugenia Delorenzi (Prensa de Suma Paciencia).
Links: Suma Paciencia: https://www.youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_mWitb0Z1DTOm6_-HxkxoyAnY6BRzA0zEU (su primer disco que contiene canciones con participación de Pablo Molina y Hugo Lobo)
https://youtu.be/C8zz-CCnMe4 (EP grabado en estudio Romaphonic)
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Abrieron las inscripciones para el taller anual de "Nos/Otros en el texto"

Belén Zavallo (foto) y Manuela Mantica, coordinadoras de Nos/Otros en el texto, realizarán por séptimo …