BNA
Inicio » La Provincia » Suspendieron las clases hasta el 31 de marzo inclusive

Suspendieron las clases hasta el 31 de marzo inclusive

El Consejo General de Educación suspende las clases en todas las instituciones educativas de la provincia, de todos los niveles y modalidades, desde el lunes 16 hasta el martes 31 de marzo (inclusive) de 2020.

Según informaron desde el Consejo General de Educación "el personal directivo y docente desarrollará funciones pedagógicas con el propósito de garantizar el fortalecimiento de la enseñanza y el aprendizaje a través de la priorización de saberes, en el marco del Plan Educativo Provincial 2019-2023  y la propuesta #ContenidosEnCasa, que enviaremos oportunamente" señalaron.

Sobre las licencias, asistencia y distribución del personal docente y no docente, funcionamiento de comedores escolares y demás información en Resolución 674/20 CGECircular 12/20 CGE y Resolución 2020-105 Ministerio de Educación de la Nación" indicaron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

De las 55 obras públicas que reanudarán en la provincia, sólo una es en La Histórica

Una es de Concepción del Uruguay, mientras que habrá otra en Villa Mantero. L. D. …