BNA
Inicio » Deportes » TC: Los hermanos Bonelli largarán en la segunda serie

TC: Los hermanos Bonelli largarán en la segunda serie

A las 9.30 de este domingo Próspero y Martín Bonelli largarán en la carrera de San Nicolás, en la segunda tanda de clasificación del TC.

Próspero Bonelli largará en la segunda serie en el séptimo lugar de la grilla, mientras que Nico Bonelli lo hará en el puesto 11.

 

Rossi el más rápido

Matías Rossi, el piloto del Nova Racing, fue el mejor de la clasificación del Turismo Carretera en San Nicolás, consiguió su séptima pole position en el año y estiró la ventaja en el liderazgo de la Copa de Oro.

El nacido en Del Viso, con un tiempo de 1;26.969, repitió la historia e hizo historia también: por primera vez, una marca (Ford) sumó diez pole positions consecutivas gracias a la prueba clasificatoria que retuvo Rossi.

Juan José Ebarlín, su compañero de estructura técnica, terminó segundo en una de sus mejores actuaciones de la temporada, a 17 centésimas de la referencia.

Facundo Ardusso, el escolta del certamen que representa a Torino, terminó tercero a más de dos décimas y media del puntero del campeonato. El santafesino largará en la tercera serie a la par con su compañero de equipo, Emiliano Spataro.

Jonatan Castellano, el piloto de Lobería, compartirá la primera fila de la primera batería con Rossi, por haber concluido la clasificación en el cuarto escalón. Y lo propio hará Norberto Fontana, el arrecifeño del Alifraco Sport, en la segunda batería junto al Mago Ebarlín.

Pernía, Werner y Urcera (todos ellos integrantes del selecto grupo que disputa el desenlace del título) terminaron entre el séptimo y noveno escalón, respectivamente.

El mejor usuario de Chevrolet del campeonato -Canapino- mejoró considerablemente su rendimiento respecto al viernes, pero de todas maneras quedó lejos de sus rivales directos tras terminar 12°.

Rossi, que acumula 159 unidades en la cima de la Copa de Oro, estiró la ventaja respecto de Ardusso en 10 puntos, de Canapino en 11 y de Castellano en 16.

Mañana, desde las 9hs de disputarán las series que serán televisadas por TV Pública.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Frío empate entre El Depro y el Lobo

Por la novena fecha de la zona 3 del Torneo Federal A,en la noche de …