BNA
Inicio » La Ciudad » Terminal de ómnibus: El Concejo Deliberante oficializó la rescisión del contrato con Miguel Marizza

Terminal de ómnibus: El Concejo Deliberante oficializó la rescisión del contrato con Miguel Marizza

 

Para oficializar la decisión del Ejecutivo del 30 de noviembre, los concejales de manera "unánime" aprobaron la rescisión –bilateral- contractual celebrada entre el Municipio y  "Sociedad Anónima Entretenimientos de la Costa", cuya cara visible fue el empresario Miguel Marizza.

En la mañana de este lunes se realizó una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante. Uno de los puntos principales fue la aprobación de la "rescisión –bilateral- contractual celebrada entre el Municipio y la Sociedad Anónima Entretenimientos de la Costa".

Por lo tanto el histórico edificio del Mercado Municipal "3 de Febrero" y la actual estación terminal de ómnibus, la edificación donde funcionó un hotel y todo el predio del playón, seguirán siendo administrado por el Estado municipal.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Tres instituciones uruguayenses recibieron aportes municipales

La Cooperadora del Hospital “Justo José de Urquiza”, la Asociación Bomberos Voluntarios y la Asociación …