BNA
Inicio » Deportes » Terminó el campeonato de Competencia Especial 850
KODAK Digital Still Camera

Terminó el campeonato de Competencia Especial 850

Hubo una gran asistencia del público en la actuación de las categorías provinciales y Citroen Competición 850.

El campeonato de la clase A ya estaba definido a nombre de Ricardo Droqui, que no hizo más que revalidarlo con una nueva victoria. El segundo lugar en la tabla quedó para Martín Solari y tercero Claudio Mariani.

En la clase B se coronó campeón Fabricio Lang, quien hizo una final pensante gracias a la diferencia de puntos que logró al inicio de la jornada, forzando Oscar Voeffray y Oscar Colombo, a ir por todo o nada sin éxito. Ganó por primera vez una final Emiliano Mohr con un Fiat 600, segundo Daniel Magri cortando su mala racha y tercero Jorge Gamero.

La definición de Procar 1100 mantuvo en vilo al público hasta la última vuelta, los aspirantes al título Germán Hoet y Alfredo Mosser, se mezclaban en la mitad del pelotón, luego de la mitad de carrera Mosser perdía ritmo y debía parar por problemas de temperatura, con la única esperanza que abandone su rival, que de hecho las últimas vueltas giró venteando cada vez mas humo blanco, con menos rendimiento pero llegando a la bandera a cuadros, por lo que se proclamó campeón. Hubo una lucha discutida y cerrada entre los primeros dos: Roberto Rougier, ganador y segundo Marcos Acosta, tercero Fabián Conte cada vez más rápido.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Sábado de gloria para los F

Este sábado 15 de junio en Colonia Perfección Sur se coronó el nuevo rey del …