Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Tras el debate Presidencial: "Ampliaremos la diferencia sobre Cambiemos" señaló Bordet

Tras el debate Presidencial: "Ampliaremos la diferencia sobre Cambiemos" señaló Bordet

El Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral, de Santa Fe, fue sede del Debate Presidencial. Los seis candidatos presidenciales expusieron sus propuestas y miradas respecto a distintas temáticas.

Quien estuvo en el lugar invitado para presenciar el debate fue el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet.

"Ha sido un debate muy positivo donde nuestro candidato, Alberto Fernández, pudo exponer con total seriedad los problemas que tiene la Argentina: el estancamiento que hoy tenemos fruto de una matriz que prioriza la especulación y la renta financiera. Dejó en claro que quiere poner en marcha un país basado en un modelo de crecimiento, de desarrollo y de empleo" señaló en declaraciones a El Once TV..

"El Frente de Todos tiene una propuesta que hoy ha sido explicitada en muy corto tiempo para los argentinos, y no tenemos ninguna duda que en este camino vamos a ampliar la brecha que tenemos de diferencia sobre Cambiemos. Estamos en el camino correcto hacia el 27 de octubre, para empezar a forjar una nueva Argentina", entendió el gobernador entrerriano.

A su vez, explicitó que "Alberto Fernández ha sido claro y contundente en cuanto a lo que Argentina necesita, para devolverle la esperanza, sobre todo a muchos ciudadanos y vecinos que hoy han visto frustrados durante estos más de tres años toda la perspectiva de mejora de su situación".
"Se abre una etapa nueva en Argentina a partir del 27 de octubre y el 10 de diciembre, cuando asuma Alberto Fernández la presidencia", puso relevancia.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Urribarri está camino a Israel para asumir como embajador

Finalmente, Sergio Urribarri partió este martes desde Ezeiza rumbo al aeropuerto Ben Gurion, en Israel, …