Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Novedades » Tras el fallo Alasino protagonizó un papelón

Tras el fallo Alasino protagonizó un papelón

Final con escándalo entre el arrepentido y un ex senador del PJ. Augusto Alasino le tiró una cachetada al arrepentido Mario Pontaquarto, quien lo invitó a pelear.

Luego de que el tribunal decidiera absolver a todos los acusados en el caso de las supuestas coimas en el Senado, durante el gobierno de Fernando De la Rúa, el ex senador del PJ Augusto Alasino quiso pegarle al arrepentido Mario Pontaquarto.

Al finalizar el veredicto en el juicio por las coimas en el Senado, en la sala de Comodoro Py, Alasino se retiraba se la sala y al pasar al lado de Pontaquarto le pegó una cachetada. "Puto, cagón, gil, vení", le gritó Pontaquarto a Alasino, mientras se retiraba de la sala. El arrepentido quiso ir a buscar a Alasino pero fue impedido por sus abogados y otras personas y anunció que hará la denuncia penal contra el ex senador.

 

El conocido arrepentido intento ir a buscar a Alasino, pero las personas allí presentes impidieron que se trenzaran en una pelea. A la salida del tribunal, Pontaquarto se refirió al violento episodio. "Fue un intento de agresión de Alasino, uno que los conoce sabe que su mayor virtud durante estos años ha sido la cobardía y trató de tirar una cachetada", afirmó.

 

Fuentes: La Nación y Clarín

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En el Día del Libro: seis obras de autores uruguayenses

En el Día del Libro, Marga Presas, quien coordina el taller de escritura creativa en …