BNA
Inicio » Política » Tras lanzar su candidatura presidencial Urribarri acompañó a Cristina a la cena con los industriales

Tras lanzar su candidatura presidencial Urribarri acompañó a Cristina a la cena con los industriales

El gobernador Sergio Urribarri, junto a empresarios entrerrianos, participó en una cena por el Día de la Industria. La misma se realizó este miércoles en Tecnópolis y fue encabezada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Hoy logramos darle valor agregado a la producción entrerriana y hemos buscado nuevos horizontes en muchas misiones comerciales”, sostuvo el mandatario.

industria

“Participé en la cena por el Día de la Industria junto a empresarios entrerrianos, con quienes trabajamos para construir el perfil productivo y potente de la provincia”, comentó Urribarri, que compartió la mesa con el titular de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER), Antonio Caramagna, entre otros, y luego remarcó que el presente es muy alentador y “tan diferente de aquella provincia pastoril en la que no había esperanza y que expulsaba a los hijos”.

A continuación, dijo: “Hoy logramos darle valor agregado a la producción entrerriana y juntos hemos buscado nuevos horizontes en muchas misiones comerciales. Estoy orgulloso de nuestros industriales entrerrianos y más de pertenecer al gobierno más industrialista desde Perón a esta parte porque no podemos olvidar las condiciones generadas por este gobierno nacional para que la industria resurgiera desde las cenizas”.

“Dicen que no hay que mirar al pasado y estoy de acuerdo. Pero tampoco tenemos que olvidarlo, sobre todo cuando hay tanto candidato hueco de los medios hegemónicos levantando las banderas del neoliberalismo”, sostuvo.

“Nunca está de más ejercitar la memoria y seguir construyendo un futuro que incluya a todos los argentinos”, enfatizó el gobernador Urribarri.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Alberto Fernández en La Histórica: Anuncios de obras con las protestas de fondo

El primer mandatario nacional arribó a La Histórica donde hizo un repaso de las obras …