BNA
Inicio » Policiales » Tras los hechos de sangre de la madrugada detuvieron a una persona

Tras los hechos de sangre de la madrugada detuvieron a una persona

Podría ser el autor material de los disparos.

"En las primeras horas de la tarde personal policial logró la detención del sujeto que habría disparado con un arma de fuego a un joven en horas de la mañana", informaron desde la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.

"Aproximadamente a las 14.30 personal de la División Investigaciones, tras llevar adelante un procedimiento logró la detención de un sujeto de 19 años, quien por razones que se tratan de establecer habría efectuado dos disparos de arma de fuego contra un joven de 20 años en horas de la mañana, hecho ocurrido en la intersección de Bvard. 12 de octubre y Dr. Uncal", explicaron

"Luego de su detención, donde procedió al trasladado a sede de alcaldía de Comisaría Primera, quedó alojado a disposición de la magistratura interviniente", señalaron.

"Cabe mencionar que el joven herido fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa aguardando su recuperación", concluyeron el informe policíaco .

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Seguridad privada detuvo a un menor que intentó robar elementos de una camioneta

Fue este lunes 27 de mayo a las 14 aproximadamente en calle Millán entre 9 …