BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Tras varias postergaciones este martes podrían elevar a juicio a los policías que torturaron a Jorge López

Tras varias postergaciones este martes podrían elevar a juicio a los policías que torturaron a Jorge López

La causa es del 25 de mayo de 2015. Luego de las denuncias y fuerte impacto social que produjo el hecho, por distintas circunstancias  no había sido elevado a juicio. Lo más probable es que empiece el año que viene. La audiencia será este martes a las 9.30 de la mañana. Son diez los implicados que van desde un comisario hasta el médico policial, más oficiales, un sargento, un cabo y tres de la sección motorizada.

Jorge López fue golpeado y torturado por los policías. (Foto: Archivo de El Miércoles Digital).

La actuación correrá por cuenta de la fiscal Melisa Ríos, junto al Coordinador de los fiscales, Fernando Lombardi.  Acusaran a los siguientes policías implicados de intervenir en la golpiza de Jorge López, tanto en su domicilio como la Jefatura Departamental de Policía: Oficial Francisco Celestino Borges; oficial Gabriel José Arias; sargento 1° Roberto Andrés Ocampo; sargento Juan José Asin; cabo 1° Pablo Sebastián Benítez. De la sección motorizada de la Policía de Entre Ríos: Leonardo Miño, Eduardo Sebastián Troncoso, Leonardo Povorosnik. El médico policial, doctor Jorge Valdez; y  el Comisario Eloy Rafael Fernández.

 

Ver las notas relacionadas:  

Jorge López cuenta cómo lo torturaron y humillaron en la Departamental y en la Comisaría Primera

Son siete los policías detenidos por la golpiza a Jorge López

Jorge López denuncia que los policías que lo torturaron siguen trabajando

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Queda sin efecto el pedido de localización de dos adolescentes

Queda sin efecto el pedido de localización de Andrés Emanuel González y Agustina Taborda. Ambos …