BNA
Inicio » Policiales » Tres personas fueron detenidas en dos intentos de robos

Tres personas fueron detenidas en dos intentos de robos

Todo ocurrió durante la mañana y el mediodía de este lunes 26 de febrero. Uno fue en el barrio La Rural y el otro en la cancha de fútbol del Club Rivadavia.

 

 

En el Club Rivadavia

En la mañana de este lunes la presencia policial fue solicitada en la cancha de fútbol del Club Rivadavia (Alfonsina Storni y Bourband), ya que en el lugar dos personas estaban intentando sustraer un portón del predio.

Efectivos de Comisaria Primera intervinieron y se encontraron con dos personas de 31 y 23 años, quienes esteban sustrayendo un portón de las instalaciones de la institución deportiva.

Fueron detenidos y trasladados a la sede policial.
La Fiscalía en turno ordenó la correcta identificación de los mismos y su puesta en libertad, quedando supeditados a la causa.

 

Intento de robo en la Rural

Aproximadamente a las 13 un llamado telefónico a la línea de emergencia policiales 10 alertó que en un domicilio del bario La Rural una persona estaba intentando perpetrar un robo.

Fueron policías de la Comisaria Tercera quienes rodearon la finca,encontraron el daño en el alambrado perimetral,ingresaron y encontraron al ladrón escondido en el patio trasero, estaba intentado ingresar al interior de la casa dañando la puerta trasera.

El ladrón tiene 26 años. Tenía un destornillador y una llave con punta en su poder para forzar la puerta de la vivienda.

La Fiscalía en turno dispuso su traslado  a la sede de Alcaldía de Comisaria Primera donde quedó alojado a disposición de la justicia.
Según informaron ya estár vinculado a otros hechos delictivos acontecidos en la zona.

 

Fuente: Prensa de la Policía de Entre Ríos, seccional Uruguay.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Avanza la denuncia por mal desempeño contra juez federal entrerriano

La denuncia por mal desempeño contra el juez federal de Paraná, Daniel Alonso, fue uno …