BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Un hombre murió tras ser golpeado por una minicargadora

Un hombre murió tras ser golpeado por una minicargadora

Un trágico accidente laboral ocurrió en las primeras horas de este jueves en una granja avícola en construcción, ubicada en el acceso a Colonia Las Pepas, frente a la Sociedad Rural Colón, del departamento Colón.

Minutos después de las 7, dos personas se encontraban trabajando con una pala mecánica, cuando en determinado momento, se produjo un accidente y una de ellas, perdió la vida en forma instantánea.

Fuentes policiales señalaron que el trágico incidente, ocurrió debido a una mala maniobra de la minicargadora, la cual era guiada por un joven de 29 años, el cual es el hijo de la persona fallecida.

Según se explicó, la pala de la minicargadora, se encontraba hacia arriba y habría caído sobre el hombre de 52 años, que se encontraba cerca de la máquina.

La víctima fue identificada como Justo José Vallejo, indicó Radio Melody. En tanto, el joven que conducía la máquina, fue trasladado al Hospital de Villa Elisa, debido al estado de shock y nerviosismo en el que se encontraba.

Se hicieron presentes en el lugar el fiscal Alejandro Perroud, personal de Criminalística, el médico policial y personal de Bomberos de Villa Elisa.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En Aldea San Antonio asaltaron a un camionero disfrazados de policías

Un chofer de camión fue sorprendido y amenazado con un arma de fuego por dos …