BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cooperativismo » Ya están las primeras 16

Ya están las primeras 16

Firmaron los primeros convenios para la aplicación de los códigos de descuentos.

Este jueves 22 de septiembre en la sede de Fedem, ante la presencia de Alexandre Roig, presidente del Inaes, el presidente de Fedem, Adrián Bruffal, su Secretario General, Horacio Piceda, el delegado del Inaes en Entre Ríos, Emiliano Gomez Tutau, el presidente del Ipcymer, Ricardo Etchemendy, autoridades de INAES y dirigentes de Asociaciones Mutuales entrerrianas, se llevó adelante la firma de los convenios necesarios para que 16 asociaciones mutuales de la provincia de Entre Ríos se encuentren habilitadas a comenzar a utilizar los códigos de descuentos provinciales.

Actualmente se encuentran atravesando los correspondientes procesos administrativos más Asociaciones Mutuales de la provincia, y son muchas las que comienzan a realizar las gestiones para adecuar los recursos humanos y tecnológicos para sumarse.

Roig felicitó a las y los dirigentes de las mutuales entrerrianas, que nucleados a través de la Federación, están dando un paso importantísimo en la construcción del mutualismo, a quien puso como actor necesario del futuro que viene, donde todo tiende a la despersonalización, es el mutualismo el que va a tener la oportunidad de valorar el contacto humano, las relaciones, el conocer a las personas para brindar servicios que otros sectores tienden a deshumanizar.

En un intercambio con los dirigentes mutualistas, Alexander Roig, contó experiencias, y respondió preguntas, donde valoró la necesidad de generar músculo político desde el sector para continuar defendiendo los intereses propios del proyecto cooperativista y mutualista.

El presidente de Fedem, mencionó los avances que se han ido trabajando acorde a el nuevo horizonte signado por estas oportunidades que se generan, como la reestructuración de comisiones para trabajar en temas puntuales que son parte de la agenda que el mutualismo plantea en materia de género, juventud, capacitaciones.

También sobre la actualización de las cuotas societarias, y los pasos a seguir, donde marcó claramente como próximo paso las capacitaciones necesarias para implementación del nuevo sistema que permitirá aplicar los códigos de descuentos.

Las autoridades presentes destacaron el rol del delegado del Inaes en Entre Ríos, Emiliano Gomez Tutau, quien ha trabajado conjuntamente con Ricardo Etchemendy y la Federación, siempre dando respuestas. “Se ha formado un verdadero equipo de trabajo que funciona”, mencionó Adrián Bruffal.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

RUS instaló un servicio de WiFi gratuito para los asegurados de embarcaciones

Río Uruguay Seguros (RUS), la empresa entrerriana de seguros nacida en Concepción del Uruguay, instaló …