BNA
Inicio » Policiales » Un joven recibió un disparo en su pierna tras una discusión

Un joven recibió un disparo en su pierna tras una discusión

No hay riesgo de vida.

Cerca de la medianoche de este sábado,"personal policial que se encontraba de facción en el Hospital local alerta sobre el ingreso de un herido de arma de fuego",indicaron en el informe de la Policía de Entre Ríos.

"Según se pudo constatar se trata de un menor de 16 años de edad, que presentaba una herida de arma de fuego en el gemelo de la pierna derecha, tratándose de lesiones leves sin riesgo de vida, acorde a lo informado por el médico policial en turno",indicaron.

"Posteriormente se entrevista a un ciudadano, quien manifestaba ser el cuñado del lesionado, aduciendo que en su domicilio ubicado en Posadas y 21 del Oeste – asentamiento Ex Frigorífico FAPU-, se hace presente otro joven, con el cual ya existiría un problema de vieja data, y que este sería el autor del disparo.
Si bien el damnificado se negó a realizar algún tipo de denuncia u otra diligencia, se realizaron las actuaciones de oficio de acuerdo a lo ordenado por el agente fiscal en turno",concluyeron.

El joven herido será intervenido para extraerleel proyectil.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Lo arrinconó otro auto y chocó un poste de luz

Durante las primeras horas de la mañana de este sábado 20 de julio se registró …