BNA
Inicio » Policiales » Un niño fue atropellado por una camioneta en el barrio 150 Viviendas

Un niño fue atropellado por una camioneta en el barrio 150 Viviendas

Aproximadamente a las 22.30  de este sábado 29 de abril se registró el ingreso de un nene de 3 años al nosocomio local, con diversas lesiones producto de un siniestro vial, según informaron desde la seccional Uruguay de la Policía  de Entre Ríos.

"Presentes en el lugar efectivos policiales dependientes de Comisaria Cuarta se entrevistan con la madre del menor, quien refiere que por razones que se tratan de establecer su hijo de 3 años al encontrarse en la vía publica en el barrio 150 viviendas fue impactado por una camioneta Volkswagen Amarok de color gris, conducida por un joven de 39 años, quien traslado de inmediato al menor al nosocomio local", detallaron.

"Luego de recibir la atención médica correspondiste se informa que el niño posee fractura de pelvis y hematomas varios no habiendo órganos comprometidos. Informando lo acontecido a la fiscalía en turno se dispuso preventivamente la correcta identificación del conductor del rodado, quedando posteriormente desocupado de todo tramite policial", concluyeron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Intervienen en el incendio de un auto

A las 16.30 de este lunes 22 de abril los Bomberos de Concepción del Uruguay …