BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Un uruguayense donó mascaras faciales y barbijos a la Municipalidad

Un uruguayense donó mascaras faciales y barbijos a la Municipalidad

El titular del comercio “Ciruela” confecciona desde hace tiempo barbijos y máscaras faciales para donar a distintos centros de salud de la ciudad que en medio de esta pandemia se encuentran trabajando con campañas sanitarias en los barrios, vacunando en los centros  de salud o también vacunando a domicilio para quienes no pueden moverse de sus hogares.

“La verdad es que veo loable el trabajo del personal de salud que están muy expuestos al Coronavirus y sin embargo siguen adelante. Sé que es difícil también conseguir todos los insumos por falta stock así que no puedo trabajar en el local y además debo cuidarme como todos los vecinos, hace tiempo empecé a confeccionar estas máscaras y estos barbijos” explicó a las autoridades de Salud de la Municipalidad de Concepción del Uruguay (provincia de Entre Ríos), Pano Horacio Groba quien este viernes donó un kit de 20 barbijos y 20 máscaras faciales para protección.

La semana pasada donó otro kit al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio La Concepción y esta partida será destinada para otro centro de Salud que demanden las autoridades de la Secretaría de Salud de la Municipalidad.

Se acercó hasta el lugar a recibir la donación, el Director de Atención Primaria de la Salud, Dr. Gabriel Barrientos quien le agradeció en nombre de los trabajadores de la Salud y del Municipio mismo, su compromiso y solidaridad para con la ciudad.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los reconocimientos del Concejo Deliberante a la labor voluntaria

Como cada año el Concejo Deliberante reconoció el trabajo que voluntariamente realizan uruguayenses en múltiples …