BNA
Inicio » Deportes » Una década de vida del CPD y presentación del dua provincial

Una década de vida del CPD y presentación del dua provincial

En la noche del miércoles último, en el Salón Municipal Arturo Illia, el Círculo de Periodistas Deportivos de Concepción del Uruguay realizó una premiación enmarcada dentro de actividades encaradas para celebrar sus primeros 10 años, los que se cumplieron el pasado primero de junio del corriente año. También presentaron la fecha del dúa el primero de agosto en Concepción del Uruguay.

8 de julio-lanzamiento del dua
Federico Rode presentó el duatlón en Concepción del Uruguay.

 

La actividad se dividió en premiaciones a instituciones, un reconocimiento a la trayectoria Horacio Rubén Palassoli, agradecimientos a empresas, comercios y personas que han apoyado a la institución durante estos diez años, y también se dio cabida a la presentación del Duatlón de La Histórica, que será organizado por el Club Regatas Uruguay el venidero primero de agosto.

Los primeros en subir al escenario fueron dirigentes y jugadores de Atlético Uruguay, encabezados por Gabriel Antoff y Matías Padilla, respectivamente, para recibir su premio tras el ascenso logrado por el Decano al Torneo Federal B. A continuación lo hizo la gente de Parque Sur, equipo que se coronó campeón del último Torneo Federal y ascendió al TNA.

El club del Puerto Viejo estuvo representado por el presidente Jorge Ibañez, el dirigente Guillermo González y los jugadores Agustín Richard y Damián Vagge.

En la parte final de la noche Jorge González, presidente del Club Tomás de Rocamora, recibió la distinción por conmemorarse en febrero último los 50 años de la obtención del Campeonato Argentino de Clubes y previamente lo había hecho Abraham Gilitchensky, presidente del Auto Club Uruguay, entidad que cumplió 25 años repartidos en la organización y fiscalización del Rally Entrerriano y también el Rally de Entre Ríos.

También estuvieron presentes representantes de empresas, comercios, instituciones y personas que colaboraron y colaboran con el CPD: Pedro Más, por Río Uruguay Seguros; Jorge Satto, por Termas Concepción; Rosa Ferreyra por El Faro Resto/Bar; Daniel Carrizo, por RD Deportes; Mario Lovisa y Roberto Lencina, por el Sindicato de Empleados de Comercio; Jorge Gay, por el Municipio; y Jorge Luis Urquiza y Marcelo Herlein en representación de José Lauritto.

 

PRESENTACIÓN DEL DUA PROVINCIAL

En medio de la premiación se dio espacio para que representantes del Club Regatas Uruguay hicieran el lanzamiento oficial del Duatlón de La Histórica, que se correrá el sábado primero de agosto en la modalidad Sprint y será válido por la 4ª fecha del Circuito Entrerriano que organiza la Asociación Entrerriana de Triatlón. Se mostró un video con el recorrido del mismo y habló el atleta Nelson Federico Rode.

 

Así transcurrió esta actividad enmarcada dentro de los festejos por los 10 años a los que arribó el CPD el pasado 2 de junio y que tendrán continuidad el sábado 25 de este mes con la presentación en nuestra ciudad del periodista Ezequiel Fernández Moores, quien brindará una charla sobre Periodismo y Deporte, y Actualidad del Deporte Argentino.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Gimnasia tuvo 25 minutos fatales

Este domingo 21 de julio por la primera fecha de la zona B de la …