BNA
Inicio » Policiales » Una mujer se arrojó de un auto tras discutir con el conductor

Una mujer se arrojó de un auto tras discutir con el conductor

En el siguiente parte de prensa policial se relata un hecho ocurrido en la vía pública de Concepción del Uruguay.

"A poco pasadas las 12 de la noche del viernes 10 de marzo, personal de Comisaria Primera que se encontraba de recorrida jurisdiccional es alertado por tres personas, en intersección de Bvard Yrigoyen y Díaz Vélez, sobre una supuesta situación de violencia que se estaba dando en un vehículo pick up Peugeot", informaron desde la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.

"Ante esto se dirigen al lugar, logrando visualizar al rodado circulando por Bvard Yrigoyen de oeste a este, por lo que lo siguen, momentos en que se detiene en calle Hernández y Vías del Ferrocarril. Por lo que nuevamente se aproxima el móvil, observando esta vez que el vehículo tenía la puerta del acompañante abierta, y al percatarse de la presencia policial, rápidamente inicia la huida del lugar; tomando por Ituzaingó hacia el seste, y metros antes de la llegar al Bv. Diaz Vélez, del interior del vehículo se arroja del rodado", describieron.

"Esta situación amerita que los uniformados no continúen con la persecución, abocándose a auxiliar a la ciudadana, tratándose de una joven de 23 años de edad, quien se encontraba evidentemente ante los efectos de ingesta alcohol y/o otra sustancia, dándose inmediatamente intervención al servicio médico de emergencia, quienes corroborar que no presentaba lesiones, manifestando que había mantenido una discusión con el conductor del rodado, de quien brindó su identidad, pero que no deseaba radicar denuncia, siendo traslada por el personal de la ambulancia hasta su domicilio", ampliaron.

"De igual manera, se labraron las correspondientes actuaciones, dando cuenta a las autoridades judiciales. En cuanto al rodado y su conductor pese a la colaboración en el momento de otros móviles policiales, no pudo ser localizado y/o interceptado. Se continúa con las tareas investigativas para esclarecer totalmente lo sucedido", concluyeron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concordia: piden Justicia tras la muerte de una familia en un choque en la ruta

Este domingo, familiares, amistades y allegados a Octavio Telliz y Daniela Dos Santos fueron abrazados …