BNA
Inicio » Deportes » Una noche con defensa de título y una uruguayense pega el salto al profesionalismo
EN EL CLUB ALMAFUERTE

Una noche con defensa de título y una uruguayense pega el salto al profesionalismo

El viernes 28 de julio se realizará un festival de boxeo en el club Almafuerte a partir de las 21.

 

Por M.D. de EL MIÉRCOLES

Foto de portada: Archivo de EL MIÉRCOLES

El debut de Carla Alcaraz como profesional y la defensa del título entrerriano de Lino "Chuky" Valdez, son las peleas destacadas del evento.

 

Luego de meses de trabajo la academia de boxeo "Amilcar Brusa", que funciona en el club Racing y está a cargo de Juan Manuel Garay, anuncia la realización de un evento pugilístico que despierta mucho interés en los amantes del deporte de “narices chatas y espíritus ganadores”.

Dos pugilistas que entrenan bajo las órdenes de Garay serán los protagonistas principales de la noche. La cartelera marcará el debut profesional de Carla Alcaraz en peso pluma, única boxeadora en la ciudad en lograrlo, y también tendrá una nueva defensa del título del campeón entrerriano Lino “Chuky” Valdez en la categoría hasta 56 kg.

Lino "Chuky" Valdez quiere retener su título y Carla Alcaraz hará su primer combate como profesional.

Además, otros siete boxeadores uruguayenses dirán presentes en la velada:

Matías Mike Puetto (Academia Amilcar Brusa), Lautaro Diosito Racigh (Academia Amilcar Brusa), Juan Salas (Club Ferro), Facundo Romero (Club Ferro), Sofía Echeverría, campeona en kickboxing, debutará como boxeadora (Dojo Serpiente), Rodrigo Melgarejo (Team Barrios Box de Colón)

 

Entradas y puntos de venta

Las entradas anticipadas tienen un costo de 1000 pesos, mientras que en puerta valdrán 1500 pesos (menores de 12 no pagan). Se podrán adquirir en Agencia 683 (9 de julio 1683), en el Club Racing del Puerto Viejo en horarios de las clases de box),y en el Club Almafuerte.

El evento cuenta con el apoyo de la Dirección de Deportes, la Secretaría de Deportes de Cultura de Entre Ríos y la Municipalidad de Concepción del Uruguay. Fiscaliza la Comisión Municipal de Boxeo y la Federación Entrerriana de Box

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Lana Liz, ilustradora: “Me sigue dando vergüenza que lean mis historietas, pero convivo con eso porque es lo que más me gusta hacer”

Un diálogo a fondo con la joven y talentosa historietista uruguayense Analiz Ruiz Díaz, “Lana …