BNA
Inicio » Policiales » Una persona rodó en su moto y falleció en el tránsito pesado

Una persona rodó en su moto y falleció en el tránsito pesado

Aproximadamente a las 11.30 de este sábado se produjo un accidente en el acceso al tránsito pesado, a unos 200 metros del acceso al barrio La Higuera, sobre la curva.

Al parecer cuando de este a oeste transitaba José Luis Gainza,  en una moto Honda XR 200 c.c sufrió un accidente, rodó y perdió la vida. El hombre tenía unos 40 años, informaron desde la Policía de Entre Ríos.

Se hicieron presentes en el lugar del siniestro los peritos de la División Criminalística;  el Jefe Departamental, Claudio Tedesco; el Fiscal en Turno Gabriela Seró y el médico policial en turno Jorge Benítez.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Una motociclista sufrió hemorrogia cerebral al caer tras chocar con una ciclista

Una motociclista de 43 años sufrió lesiones de carácter grave, incluyendo una hemorragia cerebral, tras …