BNA
Inicio » Cultura » Una semana a puro folklore en la ciudad

Una semana a puro folklore en la ciudad

Concepción del Uruguay será sede del Pre Cosquín, los días miércoles y jueves en el Predio Multieventos, desde las 20. Con organización de la Dirección de Cultura, allí se competirá el miércoles en el rubro canto, y el jueves en danza. Esto representa el regreso del Pre Cosquín a nuestra ciudad después de ocho años.

La agenda folklórica continuará con el Festival Itapé de Concepción, que se desarrollará desde el viernes hasta el domingo, también en el Predio Multieventos. Allí se desarrollará la siguiente programación:

Viernes – 21: “De Raíz”, Víctor Arraigada, Romina Noir, Los Concepcioneros, “El Pato” Viganoni y Monchito Merlo. Danza: Pasión sin Fronteras y El Cimarrón.

Sábado – 21: Facundo Torresán, Melina Dening, Canto Nuevo, Sapucay Tagüé, Leonardo Ríos y La Callejera. Danza: Arte Crisol y El Embrujo.

Domingo – 21: Antonio Monsalvo, Cacho Gauna, Homenaje a José Castro, Luces del Alma, Marcos Martín y Facundo Toro. Danza: El Embrujo y Suyai.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Cine en la Escuela visitó cinco departamentos en los últimos dos meses

Se han visitado establecimientos educativos de La Paz, Villaguay, Paraná, Gualeguay y Tala, en el …