BNA
Inicio » Cultura » Uruguayense ganó premio ACE como mejor director alternativo‏

Uruguayense ganó premio ACE como mejor director alternativo‏

El martes por la noche se dieron a conocer los ganadores de los premios que entrega la Asociación de Cronistas del Espectáculo de la Argentina (ACE). Uno de los premiados fue el uruguayense Juan Parodi, en su calidad de director en teatro alternativo por la obra referida a la historia de la emblemática discoteca “Mau Mau”.

premios ACE
Parodi, el uruguayense dirigió la obra sobre el "Mau Mau".

Parodi estaba nominado y la obra que dirigió tuvo repercusión en los medios especializados tal como da cuenta este artículo y que fue reproducido por El Miércoles Digital.

Se trata de los reconocimientos a quienes se destacaron durante la temporada teatral comprendida entre junio de 2013 hasta mayo de 2014.

La ceremonia, organizada por la Asociación de Cronistas del Espectáculo de la Argentina, se realizó en el teatro El Nacional y la TV Pública se encargó de la transmisión. Belén Badía realizó la conducción.

Marilú Marini obtuvo el máximo galardón de la noche, la estatuilla de Oro. El premio se lo entregó Agustín Alezzo, quien obtuvo ese reconocimiento el año pasado.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El cine San Martín proyectará "El gato con botas 2" y "Llaman a la puerta"

Desde el jueves 2 al miércoles 8 de febrero proyectarán "El gato con botas 2" …