BNA
Inicio » Cultura » Viajan a Córdoba los ganadores de la Estudiantina

Viajan a Córdoba los ganadores de la Estudiantina

Los alumnos ganadores de la Estudiantina 2018 se preparan para disfrutar del primer premio, el viaje a Villa Carlos Paz. Se trata de 6° 3° del Colegio del Uruguay turno mañana, que viajará este sábado a las 23, por lo cual este lunes los estudiantes mantuvieron una reunión de organización con los responsables del Consejo Municipal de la Juventud, Cristian Bonato, Iván Ocampo y Luciano Rodríguez. Trasladados por la empresa Balori, disfrutarán de tres noches y cinco días.

Los responsables del Consejo también confirmaron que el 6 de diciembre se realizará la fiesta de recepción como premio para quienes obtuvieron el segundo puesto, los alumnos de 5° 2° de la escuela “Padre Rolando”. El premio incluye también sonido e iluminación, además del salón que será el perteneciente al Sindicato de la Carne.

También se tomaron definiciones en cuanto al tercer y el cuarto puesto.

El tercer premio consiste en $ 30 mil para 5° 1° de la EET N° 1, destinados a gastos de recepción; y el cuarto premio es de igual monto para 4° 1° de la escuela Padre Rolando, destinado la confección de remeras.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Manu Chao visitó barrio Ludueña para celebrar el cumple de Pocho Lepratti

El cantante participó este domingo del carnaval que se organiza cada año en memoria del …