BNA
Inicio » La Ciudad » Viajaron a Capital Federal para acelerar la terminación de viviendas en el barrio Mena

Viajaron a Capital Federal para acelerar la terminación de viviendas en el barrio Mena

Son un centenar de casas que esperan para ser entregadas ni bien las concluyan.

Foto  de portada: Archivo de  EL MIÉRCOLES

El intendente Martín Oliva viajó a la Capital Federal para realizar un repaso de las obras en ejecución,  algunas de las cuales se inaugurarán próximamente. El planteo de las viviendas fue el eje de la reunión con el Ministro de Hábitat de la Nación.

Fue acompañado por el coordinador General de Infraestructura, Planeamiento y Proyectos Especiales, Alejandro Rojas y la coordinadora de Asuntos Jurídicos,  Rocío García, con el fin de evaluar en principio las obras que se ejecutan en la ciudad con fondos provenientes del Ministerio de Hábitat de la Nación.

Allí el intendente Oliva y su equipo, fueron recibidos por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat  Santiago Maggiotti, para definir – entre otras cosas - detalles finales de la obra “100 Viviendas en el Barrio Mena”, considerando que la tarea se encuentra en un 98% de avance y ya estaría pronta a ser entregada.

“En nombre de mi ciudad, le agradecemos al Ministro por recibirnos junto a su equipo de trabajo,  con la generosidad con que siempre nos recibe y da soluciones a las consultas que le realizamos. Gran parte de la reunión estuvimos analizando la documentación y los detalles técnicos de las 100 Viviendas que se construyen en el Barrio Mena, y que se suman a otras viviendas que cuentan con financiamiento del Estado Nacional, a través de este Ministerio” expresó el presidente Municipal Martín Oliva, al término de la reunión.

Fuente: Prensa dela Municipalidad de CdelU.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Siguen con los bacheos de calles

La Municipalidad de Concepción del Uruguay informó que comenzó con el "Plan de Obras y …