Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Voley: el CEF Nº 3 es el nuevo campeón de la liga local

Voley: el CEF Nº 3 es el nuevo campeón de la liga local

El conjunto del CEF Nº 3 se consagró campeón de la temporada 2019 de la liga uruguayense de clubes en rama masculina. En la final venció al "A" de Rivadavia ante una muy buena concurrencia, que le dio un marco colorido al cierre del voleibol local.
El miércoles por la noche se llevó a cabo el último partido de la temporada 2019 de la liga uruguayense de clubes de voley, con el desarrollo de la final en rama masculina.
En el estadio Alberto R. Salem, el equipo del CEF Nº3 definía el certamen ante el representativo "A" del club Rivadavia, los dos mejores equipos que llegaban a esta instancia con promesa de muy buen juego.
Un gran marco de espectadores se congregó en la moderna "cancha de deportes" para presenciar el gran partido que brindaron los dos equipos, en el comienzo el conjunto local se iba a llevar el primer set tras imponerse por 25 a 22.
En el segundo continuaba la paridad en el juego, pero era el tricolor del barrio Santa Teresita el que llegaba a la igualdad en uno tras cerrarlo por un 25 a 23 muy cerrado. El tercer set también fue muy parejo, pero al promediar el chico el local lograba una pequeña ventaja que supo mantener hasta el final para ganarlo 25 a 22 y volver a tomar ventaja en el tanteador global.
El cuarto set también era tanto por tanto, pero la visita no podía neutralizar la presión que los del CEF imponían desde el saque y perdían eficacia en la definición, los locales con un juego sólido y ordenado se encaminaban a una victoria que iban a conseguir por 25 a 21 para sellar el 3 a 1 que les permitió quedarse con el título de campeón, ante una tribuna que reconoció con aplausos por el gran torneo que realizaron esta temporada.
Resultado de la final en rama masculina:C.E.F Nº 3 (3) - (1) CLUB RIVADAVIA "A" 
(25/22 - 23/25 - 25/22 - 25/21)CEF: Berales, Gatti, Perez, Olivera, Escandell, Joannas y Garmendia (L) Ingresaron: Bassini, Lafourcade y Rodriguez Suplente: Nuñez (L) Dt: L. Gradizuela.
Rivadavia: Borda, Montañana, Walser, Sosa, Zacaría, Williman y Arcusin (L) Ingresaron: Siegrist y Bentancourt.
Estadio: Alberto R Salem.
Arbitros: Matías Rebossio (Liga AVG) y Manuel Zanuni (Liga Uruguayense).Al termino del partido se llevó a cabo la ceremonia de entrega de premios y reconocimientos.
Con la presencia de los delegados de los equipos participantes, de autoridades del CEF Nº 3 y de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, se dirigieron palabras de agradecimiento a los jugadores y simpatizantes por el compromiso demostrado a lo largo de la competencia que tuvo sus comienzos alla por abril.

Las posiciones finales del certamen en rama masculina fueron:

CAMPEÓN : CEF Nº 3
SUB CAMPEÓN : CLUB RIVADAVIA "A"
3º PUESTO: CLUB RIVADAVIA "B"
4º PUESTO: UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA
5º PUESTO: CLUB VILLA LAS LOMAS "B"
6º PUESTO: LOS ENTRERRIANOS
7º PUESTO: CLUB VILLA LAS LOMAS "A"
8º PUESTO: FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD

Como balance general realizado por los distintos delegados y responsables de la organización, el objetivo planteado desde el comienzo fue ampliamente cumplido y superado en cuanto a las expectativas. El crecimiento de la disciplina en el plano local se ha venido sosteniendo y esta competencia local habla por si sola en el interés que ha venido despertando en los últimos años.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La palista Magui Garro dio positivo de Covid-19

Deberá permanecer aislada por varios días hasta que se recupere de su contagio. La palista …