BNA
Inicio » Deportes » Vóley masculino: comienza la Liga Regional en Federación

Vóley masculino: comienza la Liga Regional en Federación

Este domingo se juega la primera fecha de la Liga Regional Masculina en la ciudad de Federación. Rivadavia será quien represente a nuestra ciudad en la competencia e integrará la Zona “A”.

Con un total de diez equipos inscriptos comienza una nueva temporada de la Liga Regional del Rio Uruguay, la cual tendrá como sede el Polideportivo del Club Almirante Brown de la ciudad de Federación.

Rivadavia vuelve a tener participación en este importante certamen que nuclea a los principales equipos de la costa este de la provincia de Entre Ríos.

Junto al Tricolor estarán compitiendo en esta temporada Progreso Unidos de San Salvador, Club Gualeguay de Villaguay, Centro Pelotaris de Paysandú -ROU-, Almirante Brown de Federación, Club Ateneo de Federal y el C.E.F Nº 4, Asociación concordiense, Club Ferrocarril y Secretaría de Deportes (estos últimos cuatro de la ciudad de Concordia). El formato de competencia prevé en cada fecha dos zonas de cinco y tendrá dos ascensos y dos descensos una vez finalizada la misma.

Para esta primera fecha del domingo, las zonas quedaron definidas de esta manera:

Zona A

CLUB RIVADAVIA

PROGRESO UNIDOS

ALMIRANTE BROWN

CLUB GUALEGUAY

FERROCARRIL

 

Zona B

C.E.F Nº 4

CENTRO PELOTARIS

ASOC CONCORDIENSE

SECRETARIA DE DEPORTES

CLUB ATENEO

 

El programa de encuentros para el conjunto uruguayense, será el siguiente:

10: Rivadavia vs Progreso Unidos

12: Rivadavia vs Ferrocarril

14 : Almirante Brown vs Rivadavia

17: Rivadavia vs Club Gualeguay

La jornada dará comienzo a las 9 en el Polideportivo del Club Almirante Brown y se extenderá hasta las 20, la delegación Tricolor partirá desde su sede bien temprano por la mañana.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Victoria del Depro

En el estadio “Delio Cardozo”, Defensores de Pronunciamiento venció por 1-0 a Defensores de Belgrano …