BNA
Inicio » Deportes » Vóley: resultados de Rivadavia en Gualeguaychú

Vóley: resultados de Rivadavia en Gualeguaychú

El pasado fin de semana hubo competencia por la Liga de AVG y por la Liga Provincial de Menores en la ciudad de Gualeguaychú. El sábado se jugó la 2º fecha en sub 16 femenino mientras que el domingo se jugó en Reserva masculina y por la Li.Pro.Me sub 18 femenina.

El sábado y domingo se llevaron a cabo en Gualeguaychú encuentros correspondientes a la segunda fecha del calendario de la AVG y también, la segunda fecha de cruces inter asociativos entre clubes de AVRU y AVG en categoría sub 18.

El día sábado se disputaron los partidos de la segunda fecha en categoría sub 16 femenino, con sede en los estadios de Racing, Independiente y Juventud Unida. El elenco de Rivadavia debía jugar sus encuentros correspondientes a la zona “B” en cancha del Club Independiente, comenzando bien la jornada ante Pescadores venciéndolo por 2 sets a 0 parciales de 25 a 02 y 21 a 21. Luego se ese encuentro el Tricolor iba a sufrir dos derrotas, la primera ante Racing “B” por 25 a 10 y 25 a 12 y luego ante Dock Sud también en set corridos parciales de 25 a 19 y 25 a 17. En el último encuentro de la jornada Rivadavia se pudo recuperar esta vez ante el equipo “B” de Independiente, a quien lo venció por 2 sets a 0 parciales de 25 a 09 y 25 a 12.

El domingo fue el turno de los varones, por la segunda fecha de la categoría Reserva Rivadavia se trasladó hasta la cancha de Dock Sud para jugar los encuentros correspondientes a la Zona “A”. El Tricolor comenzaba la jornada con un triunfo ante Independiente “B” por 2 sets a 0, parciales de 25 a 17 y 25 a 11. Luego de este encuentro el rival iba a ser Pescadores, allí Rivadavia no pudo repetir la buena actuación del partido anterior y cayó por 2 sets a 0 parciales de 25 a 12 y 25 a 17. En el cierre de la jornada el conjunto uruguayense jugaba ante Black River “A”, a quien se impuso por un global de 2 sets a 0 parciales 25 a 15 y 25 a 17, resultado que lo deja en el segundo lugar de la fecha.

Por último, también el día domingo por la Liga Provincial de Menores categoría sub 18 femenina se desarrolló el segundo cruce inter asociativo entre equipos de AVG y AVRU. Con un total de 11 participantes distribuidos en tres zonas, a Rivadavia le tocó jugar los encuentros correspondientes a la Zona “A” en cancha de Juventud Unida. Los resultados de los partidos de zona no fueron favorables para el elenco Tricolor, ya que cayó en tie-break ante Gimnasia de Gualeguaychú en la primera presentación y por 2 a 0 ante el Club S y D San José en el segundo encuentro. Pero por una irregularidad reglamentaria incurrida por parte del equipo de Gimnasia, se le dio por ganado a Rivadavia ese partido, permitiéndole quedar segundo en la Zona para jugar el triangular que definía desde el puesto 4to al 6to.

En esa otra etapa de la competencia los resultados tampoco lo acompañaron al Tricolor, ya que cayó en el primer cruce ante la Escuela Municipal de Basavilbaso por 25 a 14 y 25 a 10 y en el segundo, quien lo venció fue Olimpia de Urdinarrain  también por 2 a 0 parciales de 25 a 16 y de 32 a 30.

Pese a no haber tenido una gran fecha, éstos resultados le permiten al Tricolor finalizar en el quinto puesto de los equipos que participan en la costa del río Uruguay, quedando clasificado para jugar en la siguiente instancia en Copa de Plata.

Informe.Prensa de Rivadavia.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Gimnasia tuvo 25 minutos fatales

Este domingo 21 de julio por la primera fecha de la zona B de la …