BNA
Inicio » Deportes » Vóley: Resultados del fin de semana de Rivadavia por Liga Provincial y por AVG

Vóley: Resultados del fin de semana de Rivadavia por Liga Provincial y por AVG

El sábado se jugó la primera fecha de los cruces AVG-AVRU por la liga provincial de menores en categoría sub 14 masculina. Por la competencia de AVG también hubo actividad el sábado y domingo en categoría Primera "A" y reserva masculinas.

Un fin de semana cargado de actividad para los distintos equipos de Rivadavia, tanto en formativas como en categorías mayores masculina. El día sábado se llevó a cabo en cancha del Club Independiente de Gualeguaychú, la primera fecha de la Liga Provincial de Menores que organiza la Federación Entrerriana de Voley en categoría Sub 14 masculina. En esta competencia Rivadavia es el representante Uruguayense quien tiene como rivales en esta categoría, a Independiente de Gualeguaychú, a La Armonía de Colón y al Social y Deportivo San José.

Los resultados de la jornada fueron los siguientes:

CLUB INDEPENDIENTE (Gualeguaychú) (2) - (0) CLUB A RIVADAVIA (C. del Uruguay)  [25/16 - 25/21] CLUB S y D SAN JOSÉ (0) - (2) CLUB LA ARMONÍA (Colón)
CLUB INDEPENDIENTE (Gualeguaychú) (2) - (0) CLUB S y D SAN JOSÉ
CLUB LA ARMONÍA (Colón) (2) - (0) CLUB A RIVADAVIA (C. del Uruguay) [25/16 - 25/23] CLUB A RIVADAVIA (C. del Uruguay) (0) - (2) CLUB S y D SAN JOSÉ  [19/25 - 21/25] CLUB INDEPENDIENTE (Gualeguaychú) (2) - (0) CLUB LA ARMONÍA (Colón)

A pesar de los resultados fue muy positiva la experiencia para los juveniles del Tricolor que hacen sus primeros pasos en la competencia Federativa. La próxima fecha será la segunda y última del cruce Inter Asociaciones de esta parte de la Provincia, tendrá como sede Colón o San José el próximo 10 de junio.

LIGA DE VOLEY DE GUALEGUAYCHÚ: RESULTADO DE LOS MAYORES

Siguiendo el sábado, en cancha del Círculo Policial de Gualeguaychú se llevó a cabo la primera fecha del calendario de la Primera División "A". Rivadavia también dijo presente en ese compromiso para enfrentar a Pescadores de Gualeguaychú, quien hace las veces de local en esa cancha. La victoria le correspondió a los del Sur Entrerriano por 3 a 0, parciales de 25 a 18, 25 a 18 y 25 a 22.
El otro partido de la jornada se jugó en Gualeguay, en donde Sportiva recibía a Independiente de Gualeguaychú. El triunfo quedó en manos de la visita por 3 sets a 1 parciales de 25 a 23 para Sportiva y luego 25 a 23, 25 a 17 y 25 a 20 en favor de los Rojos quienes se impusieron en el duelo.

El domingo por el Torneo de Reserva, Rivadavia se presentaba en cancha de Gimnasia. Allí disputó uno de los dos triangulares de la Zona "A", enfrentando primero al local y luego a Pescadores a quienes venció en definición por tie-break.
Luego en ronda de ganadores, cayó en dos ocasiones primero ante Independiente "A" y luego ante el "B" también del rojo ambos por 2 sets a 1.

Resultados:

Rivadavia (2) - (1) Gimnasia -.Gchu- (15/25 - 25/21 - 15/10)
Rivadavia (2) - (0) Gimnasia -.Gchu- (25/21 - 25/23)
Independiente "B" (2) - Rivadavia (1)
Independiente "A" (2) - Rivadavia (1)

 

Tras estos resultados Rivadavia finalizó cuarto, pero mantiene su lugar en la Zona "A" de cara a la tercera fecha del calendario a jugarse en junio

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Lobo resucitó en juego y actitud

Por la cuarta fecha de la zona c del Torneo Federal A ,Gimnasia y Esgrima …