BNA
Inicio » Deportes » Zaninetti ya tiene todo listo para el comienzo del nocturno de los barrios

Zaninetti ya tiene todo listo para el comienzo del nocturno de los barrios

El Club Presbítero Andrés Zaninetti será el anfitrión del clásico torneo “Nocturno de los Barrios” edición 2018. El torneo tendrá como fecha de comienzo el 5 de enero.

En la reunión del último miércoles en la sede del club “Amarillo” de Concepción del Uruguay participaron: delegados de equipos que serán parte del torneo, en conjunto con el coordinador deportivo de Zaninetti, Carlos Scola y Nicolas Angellini en su rol de presidente del club.

Determinaron que la nueva edición del “Nocturno” comenzará el viernes 5 de enero, con el clásico desfile inaugural, para dar lugar posteriormente a lo estrictamente deportivo. Se jugarán ese mismo día dos partidos correspondientes a la misma zona.

Los días de juegos establecidos serán los martes y jueves, mientras que los fines de semana serán rotativos.

Habrá tres zonas con cinco equipos cada una, en donde los participantes disputarán sus juegos bajo la modalidad de todos contra todos. De cada una de las zonas clasificarán a la instancia de “Play Offs” los dos primeros de cada una completando los clasificados los dos mejores terceros.

 A su vez, es importante destacar, que la finalización del torneo está prevista para el 22 de febrero y se determinó que tanto el ganador como el subcampeón y el tercer puesto tendrán su respectivo premio.

Equipos Participantes

Zona A

RG-C Construcciones

La Coca FC

Juventud Unida

Tutto Confore – Inmobiliaria Lisi

NLTM

 

Zona B

Mi Equipo

ATR

Kiosco Pala

Los Rojos

Comparsa Aimará

 

Zona C

Diseño Store

La Monada

Diet Coach Group

Orsai

Rodar

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La maldición del último minuto

Un repaso de los 5 puntos que Gimnasia dejó en casa en la última pelota. …