Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Binner irá a Paraná para el lanzamiento del FAU de Entre Ríos

Binner irá a Paraná para el lanzamiento del FAU de Entre Ríos

Confirmaron que el líder del Frente Amplio Progresista (FAP), el diputado nacional Hermes Binner estará en Paraná el 24 de julio para el lanzamiento del Frente Amplio Unen de Entre Ríos (FAU).

Viale Binner Américo

“El diputado Lisandro Viale (Partido Socialista) participó de la Mesa `Binner Presidente´ y confirmó la presencia del candidato socialista el 24 de julio en la capital provincial para el lanzamiento de la versión entrerriana del Frente Amplio Unen” informaron a este medio por medio de un comunicado de prensa.

 

“Las fuerzas políticas que en la provincia impulsan la formación del FAU vienen dialogando y avanzando a paso firme en la elaboración de pautas de funcionamiento y de una declaración de principios, que den marco y continuidad a la versión entrerriana de la propuesta política surgida a nivel nacional el pasado 22 de abril. El radicalismo, el GEN, el Partido Socialista, Proyecto Sur, el PSA y la Coalición Civica son las fuerzas que vienen protagonizando estos diálogos y en esos avances se inscribe la confirmación de la visita de Binner para la fecha prevista de presentación en sociedad del FAU entrerriano” expresaron.

“La mesa de trabajo `Binner Presidente´ fue creada por la conducción nacional del PS para avanzar en la consolidación de su precandidatura dentro del Frente Amplio Unen. Tiene como objetivo la planificación de las actividades de la postulación presidencial de Binner y aspira a integrar otras fuerzas políticas que apoyan al socialista. Participan de la Mesa los diputados nacionales Juan Carlos Zabalza, Alicia Ciciliani, Elida Rasino, Gabriela Troiano, Roy Cortina, los legisladores de Buenos Aires, Alfredo Lazzeretti; de Córdoba, Roberto Birri; y de Entre Ríos, Lisandro Viale” concluyeron.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Paro Internacional de Mujeres: marcha masiva y un crítico documento cuestionador en Concepción del Uruguay

Una masiva marcha de mujeres, disidencias y organizaciones se realizó este lunes 9 de marzo …