Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Camino: “Parque Sur tiene una cancha con una mística increíble”

Camino: “Parque Sur tiene una cancha con una mística increíble”

El alero rosarino Juan Pablo Camino expresó las sensaciones vividas tras la salida del conjunto entrerriano en cuartos de final del TFB. El lanzador manifestó su sorpresa ante el emotivo apoyo del público sureño hacia los jugadores tras la caída en el clásico.

2014-básquet-Parque Sur-Camino

Juan Pablo Camino lamentó que no haya habido un tercer partido definitorio en la serie, pero rescató “la buena temporada” que tuvo el equipo del barrio Puerto Viejo a lo largo del certamen.

-¿Cómo se viven los días luego de la finalización de Parque Sur en el TFB?

-Aun estamos amargados. Si bien perdimos contra un gran equipo que sabía bien lo que debía ejecutar, fue un clásico en nuestra cancha con nuestra gente. En lo personal me hubiera gustado un tercer partido. El golpe fue duro, y más un clásico. En lo general, como balance, hicimos una buena temporada con el plus de ser un equipo nuevo en el que se trabajó y se llegó hasta dónde se pudo. Un grupo que nunca escatimó entrenamientos.

 

-Antes conocías a Parque Sur de afuera, ahora que fuiste parte ¿qué te llevás?

-Lo que más me sorprendió, más allá del aliento de la gente, fue la reacción tras haber quedado afuera con el clásico rival. La reacción del público de quedarse tras el partido, seguir alentando, acompañando a los jugadores. En cuentas de Facebook y de todas las maneras posibles estuvo el apoyo. En las malas, cómo reaccionó la gente eso me sorprendió muchísimo. Parque Sur tiene una cancha con una mística increíble. Cómo la gente estuvo siempre en el día a día y en cada partido cómo se hizo sentir. Para el jugador lo más importante, es sentir el apoyo en las malas cuando las cosas no salen. La verdad se han comportado increíblemente con nosotros.

 

Texto: Prensa Parque Sur

Foto: Pupé Quintana (Prensa Parque Sur)

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Juana Pais: "Respira básquet desde su concepción"

Juana Pais respira básquet desde su concepción, nacida en "La Histórica", es una de las …