Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Provincia » Coronavirus: informan nuevos casos en Entre Ríos y son siete en total los confirmados

Coronavirus: informan nuevos casos en Entre Ríos y son siete en total los confirmados

De los últimos tres confirmados uno fue en Villaguay y otro en Paraná, mientras que el tercero es de una persona de Gualeguay que está en Buenos Aires. Aclararon que estos tres casos son de gente que vino del exterior. Por ahora son siete los confirmados en la Provincia.

La información fue suministrada por la página del Ministerio de Salud de la provincia de Entre Ríos.

Uno de los caso es de un ciudadano extranjero que llegó a Villaguay a visitar un familiar. Se encuentra internado en un sanatorio privado de esa ciudad y su estado es delicado.

Otro caso es de Paraná, que fue atendido por el sector público, es una persona que viajó al exterior, su estado está en proceso evolutivo.

El tercer caso es un ciudadano de Gualeguay que no tiene relación con el primer caso que hubo en la Provincia. Esta persona llegó de viaje con síntomas, por lo que fue atendido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se encuentra internado. No llegó a Entre Ríos.

De esta manera, en la provincia hay siete casos confirmados, 31 en estudio y 34 descartados.

 

Atención a la comunidad

Por mayor información y tranquilidad a los vecinos de la comunidad, ingresar y buscar información en los siguientes números telefónicos y sitios oficiales.

El Hospital Justo José de Urquiza en común acuerdo con las autoridades municipales, pusieron a disposición de la comunidad el teléfono: 03442  156 11 762 que funcionará desde este viernes 20 de marzo  de 8 de la mañana y hasta las 20 (de lunes a sábados).

 

 

La línea será atendida por profesionales médicos capacitados puntualmente para responder ÚNICAMENTE las dudas que tenga la comunidad respecto de la enfermedad producida por el Coronavirus y sus síntomas. Se deja en claro que NO se reciben denuncias de ningún tipo. En caso de observar vecinos que no cumplan con la cuarentena, las denuncias deben encausarse a través del 101 de la Policía. En la línea también se reciben mensajes de WhatsApp.

 

Hacer click en MINISTERIO DE SALUD DE ENTRE RÍOS

 

O llamar  también en Concepción del Uruguay al:

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Coronavirus: con dos casos más confirmados Entre Ríos llega a 16

En el día de hoy se sumaron dos más, uno en Gualeguaychú y otro en …