Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Novedades » Cuádruple asesinato en Concepción del Uruguay: mató a su ex pareja, a sus dos hijas y a otro hombre e intentó suicidarse
Femicidio en Concepción del Uruguay. Fue en el barrio 134 viviendas.
Femicidio en Concepción del Uruguay. Fue en el barrio 134 viviendas.
EN EL BARRIO 134 VIVIENDAS

Cuádruple asesinato en Concepción del Uruguay: mató a su ex pareja, a sus dos hijas y a otro hombre e intentó suicidarse

Después de los crímenes durante el fin de semana en Paraná y Concordia, ahora la tragedia fue en Concepción del Uruguay, donde en la madrugada de este lunes un hombre asesinó a puñaladas a su ex pareja, al actual concubino de ésta, y a sus dos hijas menores, de 5 y 7 años. El agresor tendría denuncias previas por violencia de género. Convocan a una concentración a las 20 en repudio a estos nuevos casos. 

 

Fue poco después de la una de la mañana de este lunes, después de una disputa verbal, según explicó el subjefe de la Departamental Uruguay de la Policía de Entre Ríos, comisario Luis Aguiar, en declaraciones a radio La Voz de Paraná.

 

La mujer víctima es Yohanna Carranza, asesinada por su ex pareja Juan Pablo Ledesma, con domicilio en Basavilbaso, quien tambièn habría asesinado a cuchillazos a las dos pequeñas hijas que tenían juntos: Luciana de 5 años y Candela, de 7. La cuarta victima de Ledesma es Carlos Vicente Peralta, de 23 años, actual pareja de Johana.

 

Según los primeros datos, el agresor habría asesinado a cuchillazos a sus víctimas, siendo herido en su ataque frenético, aunque otras informaciones aseguraron que habría intentado suicidarse.  El sindicado como autor de la tragedia se encuentra internado en el hospital de Concepción del Uruguay, con custodia policial y con heridas preocupantes.

 

Tras el ingreso del femicida a la casa 1.417 de calle 386, se comenzaron a escuchar gritos, según reconstruyeron los vecinos. “Pasados unos minutos, nadie salió de adentro. En el lugar, una vez ingresado personal de Criminalística y el médico forense, se constató que Ledesma se encontraba con vida“, informaron las fuentes policiales.

 

Inmediatamente se informa a la Fiscalía en turno, a cargo de la Dra. Melisa María Ríos, quien arribo al lugar, dándose intervención a Personal de Criminalística y Médico Forense, trabajándose intensamente con las distintas pericias y relevamientos para determinar fehacientemente lo que ocurrió.

 

El comisario Aguiar indicó que el victimario forzó la puerta de la vivienda del barrio 134 viviendas donde residía Johana Carranza, con sus dos hijas. Todavía se está investigando qué sucedió en el lugar, porque estaba separada de la persona con la que estaba casada, Juan Pablo Ledesma, domiciliado en Basavilbaso.

 

 

Fuentes de la investigación dejaron trascender que Ledesma ya había sido denunciado por violencia de género en el mes de agosto del año en curso, razón por la que tenía medidas de restricción ordenadas por autoridades judiciales. La fallecida habría radicado una denuncia contra su ex pareja en Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar de ésta ciudad, ya que el hombre se había llevado las nenas a Basavilbaso, tras golpearla. En ese momento se dictó una restricción mediante mandamiento judicial del Juzgado de Menores, recibiendo el oficio en el Juzgado de Paz de Basavilbaso, quienes dispusieron que la policía de allí notificara al mencionado sujeto de una restricción.

 

Las organizadoras locales de "Ni una menos" dieron a conocer una convocatoria para las 20 horas de hoy en repudio a estos nuevos crímenes. Será en la pirámide de la Plaza Ramírez.

 

Foto: 9 Ahora

AMPLIAREMOS

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Proyecto "celulosa del pasto": Los árboles podrán morir de pie

Un novedoso y original proyecto fue desarrollado por una docente y alumnos del Instituto "Profesor …