Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » De local Rocamora empezó con un triunfo por un doble
TNA

De local Rocamora empezó con un triunfo por un doble

En su segunda presentación en la División Centro Sur del  TNA, y primera como local, Tomás de Rocamora derrotó este domingo 81-79 a Platense en un partido en el que dio mucha paridad, donde su rendimiento fue de menos a más y en el que Federico Mariani (27 puntos) y Matías Cuello (25) se robaron el protagonismo de la noche.

 

En el comienzo arrancó mejor el Rojo con triples de Cuello y enseguida Gornatti y Morales igualaron por la misma vía. En la continuidad Rocamora logró sacar 8 puntos (14-6) pero no pudo sostener el nivel juego y Platense se lo dio vuelta hasta sacarle 4 puntos. Santander pidió minuto, el trámite continuó igual y la visita se llevó el primer chico (22-26).

 

En el segundo cuarto las apariciones de Mariani empezaron a pesar a favor de local que, de todas formas, no encontró caminos limpios para llegar al gol. Platense no le hizo fácil las cosas, Wiggins fue difícil de contener y ninguno pudo hacerse dominador. El Rojo logró pasar al frente, después Platense volvió a adelantarse y así quedaron igualados al cabo del primer tiempo (43-43).

 

Recién en el tercer cuarto logró Rocamora romper un poco la paridad, primero con Cuello para alejarse a cinco puntos y más tarde con triples de Mariani para lograr la mayor diferencia que hubo entre ambos en todo el juego y que fueron 9 puntos (59-50). Aunque Platense no bajó los brazos y logró quedar a tiro en el cierre (65-60).

 

El último cuarto fue vibrante y emotivo, Platense volvió a pasar al frente y obligó a Rocamora a no equivocarse. Entonces aparecieron los triples de Cuello y el equipo pareció despegar. A 1:55 del final Gornatti le puso suspenso al resultado (75-76), pero Mariani, Cuello y después Cassettai desde la línea sentenciaron la historia.

 

Platense tuvo la última, el lanzamiento de tres Gornatti dio en el aro y salió, Foxx se quedó con el rebote y no hubo tiempo para más. Foxx sumó 9 puntos y 6 rebotes y se acomodó mejor en el equipo, mientras que Jeremías Acosta aportó su tradicional cuota de sacrificio y aportó 6 rebotes. En Platense el goleador fue Gornatti, con 22 puntos, seguido por Wiggins con 15.

 

Informe: Mauricio Galarza (Prensa de Rocamora)

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Parque Sur quiere seguir pisando fuerte en casa

Parque Sur vuelve a jugar este martes a las 21.30 por la Conferencia Sur de …