Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Está en marcha el concurso “Tu Ciudad, tu Foto”

Está en marcha el concurso “Tu Ciudad, tu Foto”

Continúa hasta el 15 de junio la inscripción al primer concurso fotográfico “Tu Ciudad, Tu Foto”, organizado por la Municipalidad con el fin de captar retratos de las costumbres de la ciudad, su arquitectura, paisajes, su historia o su gente. Se desarrolla en el marco del 235° aniversario de Concepción del Uruguay.

Puede participar cualquier persona desde los 16 años y con domicilio legal en Entre Ríos, pudiendo presentar no más de tres fotos en la mejor calidad posible. La imagen será impresa por los organizadores en tamaño 30 cm. x 40 cm.

No es necesario ser profesional ni utilizar cámaras profesionales, ya que se evaluarán conceptos básicos que componen la fotografía: encuadre, concepto, iluminación, color, objetos, entre otros.

Los interesados deben enviar las fotografías únicamente a concursofotografiacdelu@gmail.com. Las bases y condiciones pueden ser consultadas en la portada dewww.cdeluruguay.gob.ar

 

El jurado 

Estará integrado por el arquitecto uruguayense Guillermo Minatta, el historiador Eduardo Lázzari y el fotógrafo Julio Menajovsky. Se trata de un fotoperiodista y docente universitario de más de 20 años de profesión. Estuvo a cargo de la carrera Fotoperiodismo en Taller Escuela Agencia (TEA). Integró la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA), teniendo a cargo la dirección de ARGRA Escuela. Además, integra el área audiovisual del Archivo Nacional de la Memoria, de la Secretaría de Derechos Junamos de la Nación.

Menajovsky fue uno de los primeros en llegar a la AMIA, el día del atentado. Sus fotos fueron publicadas por diario Clarín, siendo una de ellas tapa del matutino, ya que mostraba lo vivido en los primeros minutos del atentado.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos recibió el premio Konex

En la Facultad de Derecho de la UBA, fueron entregados este martes los premios Konex …